SAP HYBRIS el mejor aliado para sus campañas de
marketing!
El mundo de los negocios se transforma
constantemente al igual que el mercado, motivo por el cual las empresas tienen
que innovar y adoptar las nuevas tecnologías que les ayuden a afrontar con éxito
estos desafíos.
La implementación de SAP Hybris le proporciona
las herramientas necesarias para una gestión avanzada de los clientes por medio
de marketing contextual y en tiempo real. Le permite diseñar estrategias
específicas para impactar emocionalmente a los clientes y administrar
completamente distintos tipos de comercio electrónico; B2B, B2C por medio de la
omnicanalidad.
¿Qué le aporta SAP Hybris?
- Amplio
conocimiento de sus clientes
- Experiencias
personalizadas para cada cliente
- Refuerza
la fidelidad
- Impulsa
sus ventas
- Ser
altamente competitivo
En resumen, SAP Hybris le permite generar valor
en cada punto de contacto con el cliente ya sea de forma física o digital y
reaccionar a sus necesidades en un tiempo preciso.
Con SAP Hybris puedes soportar su plataforma de
comercio electrónico, diseñar un sistema de atención a clientes ágil, eficaz y
crear campañas de marketing exitosas basadas en el conocimiento profundo de sus
clientes.
La plataforma de comercio online SAP Hybris
soporta las operaciones digitales multicanal al integrar todos los puntos de
acción físicos y digitales con los clientes en una única plataforma, lo que
permite un elevadísimo grado de interacción con los mismos. También incluye
funcionalidad online y móvil, puntos de venta, call-center, gestión de redes
sociales y gestión de imprenta.
SAP ofrece una suite para mediana y gran
empresa llamada SAP Hybris Commerce Suite, mientras que las PYMEs pueden contar
con SAP Hybris Commerce Edge Edition, con funcionalidad más acotada para pequeñas
empresas y un coste de licencias más adecuado a su capacidad.
Además, SAP ofrece soluciones de tipo CRM
llamadas SAP Cloud for Customer. Estas soluciones tienen integración nativa con
las soluciones Hybris y hacen que las empresas tengan la posibilidad de
gestionar de forma integral aspectos de marketing, servicios y ventas a nivel
B2B y B2C. Además, ofrecen funcionalidad de CRM social para que la fuerza de
ventas tenga un soporte en que forjar relaciones duraderas con sus clientes.
Evolucionando, SAP ha añadido recientemente la
solución SAP Hybris Marketing, un componente fundamental de su estrategia de
productos y servicios orientados a la fidelización y comercio (Customer
Engagement and Commerce CEC). Esta nueva solución ofrece información contextual
en tiempo real para tener una visión de 360º tanto de clientes consolidados
como prospectivos. Esta información de perfil de cliente nos dice lo que ha
hecho el cliente en el pasado, lo que podría hacer en el futuro y lo que están
interesados en hacer en cualquier momento en el tiempo.
Por último, SAP ha desarrollado otra solución
dentro del abanico Hybris. Se trata de SAP Hybris Billing, enfocada a la
gestión de facturación. La idea es monetizar la transformación digital de
empresas que apuesten por vías digitales de obtener ingresos. Esta aplicación
proporciona una gran flexibilidad a la hora de crear modelos de precios para
cada segmento de clientes, por muy nicho que sea. Además, permite a una
compañía compartir los ingresos con partners de su red empresarial.
En resumen, La suite SAP Hybris es una de las
más completas del mercado, pues cubre las cinco áreas principales: comercio,
marketing, facturación, ventas y servicios. Todas estas áreas están cubiertas
por las distintas soluciones de la suite SAP Hybris, como son SAP Hybris
Commerce, SAP Hybris Marketing, SAP Hybris Billing, SAP Hybris Cloud for Sales
y SAP Hybris Cloud for Service.
El framework de e-commerce Hybris fue adquirido
por SAP en 2013, fecha a partir de la cual ha estado en constante evolución y
crecimiento. SAP Hybris Commerce es una plataforma e-commerce basada en Java
que permite implementar soluciones omni-channel tanto para el B2C como para el
B2B.
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