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SAP HYBRIS el mejor aliado para sus campañas de marketing!



SAP HYBRIS el mejor aliado para sus campañas de marketing!
El mundo de los negocios se transforma constantemente al igual que el mercado, motivo por el cual las empresas tienen que innovar y adoptar las nuevas tecnologías que les ayuden a afrontar con éxito estos desafíos.

La implementación de SAP Hybris le proporciona las herramientas necesarias para una gestión avanzada de los clientes por medio de marketing contextual y en tiempo real. Le permite diseñar estrategias específicas para impactar emocionalmente a los clientes y administrar completamente distintos tipos de comercio electrónico; B2B, B2C por medio de la omnicanalidad.

¿Qué le aporta SAP Hybris?
  • Amplio conocimiento de sus clientes
  • Experiencias personalizadas para cada cliente
  • Refuerza la fidelidad
  • Impulsa sus ventas
  • Ser altamente competitivo
En resumen, SAP Hybris le permite generar valor en cada punto de contacto con el cliente ya sea de forma física o digital y reaccionar a sus necesidades en un tiempo preciso.

Con SAP Hybris puedes soportar su plataforma de comercio electrónico, diseñar un sistema de atención a clientes ágil, eficaz y crear campañas de marketing exitosas basadas en el conocimiento profundo de sus clientes.

La plataforma de comercio online SAP Hybris soporta las operaciones digitales multicanal al integrar todos los puntos de acción físicos y digitales con los clientes en una única plataforma, lo que permite un elevadísimo grado de interacción con los mismos. También incluye funcionalidad online y móvil, puntos de venta, call-center, gestión de redes sociales y gestión de imprenta.

SAP ofrece una suite para mediana y gran empresa llamada SAP Hybris Commerce Suite, mientras que las PYMEs pueden contar con SAP Hybris Commerce Edge Edition, con funcionalidad más acotada para pequeñas empresas y un coste de licencias más adecuado a su capacidad.

Además, SAP ofrece soluciones de tipo CRM llamadas SAP Cloud for Customer. Estas soluciones tienen integración nativa con las soluciones Hybris y hacen que las empresas tengan la posibilidad de gestionar de forma integral aspectos de marketing, servicios y ventas a nivel B2B y B2C. Además, ofrecen funcionalidad de CRM social para que la fuerza de ventas tenga un soporte en que forjar relaciones duraderas con sus clientes.

Evolucionando, SAP ha añadido recientemente la solución SAP Hybris Marketing, un componente fundamental de su estrategia de productos y servicios orientados a la fidelización y comercio (Customer Engagement and Commerce CEC). Esta nueva solución ofrece información contextual en tiempo real para tener una visión de 360º tanto de clientes consolidados como prospectivos. Esta información de perfil de cliente nos dice lo que ha hecho el cliente en el pasado, lo que podría hacer en el futuro y lo que están interesados en hacer en cualquier momento en el tiempo.

Por último, SAP ha desarrollado otra solución dentro del abanico Hybris. Se trata de SAP Hybris Billing, enfocada a la gestión de facturación. La idea es monetizar la transformación digital de empresas que apuesten por vías digitales de obtener ingresos. Esta aplicación proporciona una gran flexibilidad a la hora de crear modelos de precios para cada segmento de clientes, por muy nicho que sea. Además, permite a una compañía compartir los ingresos con partners de su red empresarial.

En resumen, La suite SAP Hybris es una de las más completas del mercado, pues cubre las cinco áreas principales: comercio, marketing, facturación, ventas y servicios. Todas estas áreas están cubiertas por las distintas soluciones de la suite SAP Hybris, como son SAP Hybris Commerce, SAP Hybris Marketing, SAP Hybris Billing, SAP Hybris Cloud for Sales y SAP Hybris Cloud for Service.

El framework de e-commerce Hybris fue adquirido por SAP en 2013, fecha a partir de la cual ha estado en constante evolución y crecimiento. SAP Hybris Commerce es una plataforma e-commerce basada en Java que permite implementar soluciones omni-channel tanto para el B2C como para el B2B.

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