Ir al contenido principal

LAS NUEVAS TENDENCIAS PARA EL PROCESAMIENTO DE DATOS CON HERRAMIENTAS SAP

Hoy en día es necesario contar con herramientas que centralicen la información de su empresa a cada uno de los clientes internos y externos que la conforman, es así como SAP produjo un software que marca tendencia acerca de cómo deben hacerse las cosas en el mercado para soluciones de negocios integradas y dieron inicio a una pequeña empresa.



SAP es la mayor desarrolladora de software para aplicaciones de negocios del mundo y el cuarto mayor proveedor independiente de software. Más de 7.500 empresas, en más de 90 países escogieron SAP para mainframe y control de procesos de finanzas, manufactura, ventas, distribución y recursos humanos, esenciales para sus operaciones.

Al contar con una herramienta tan robusta es indispensable contar con personal altamente capacitado que pueda sacar provecho de cada una de las facultades que el sistema ofrece, y así mismo su negocio será más productivo, rentable y confiable, por eso Outsource Software tiene a su disposición múltiples talleres y cursos SAP.

Ofrézcale a la fuerza de trabajo el conocimiento y las habilidades que necesita para satisfacer los objetivos estratégicos de su negocio y de la mano de Outsource Software es posible ya que la implementación de nuevos procesos hace necesaria la capacitación continua a los usuarios SAP.

Nuestra experiencia en la implantación de proyectos SAP, nos ha permitido desarrollar un programa de capacitación para el personal funcional, optimizando así, la inversión de nuestros clientes. Es decir, una mejora del desempeño de los usuarios finales y un pleno aprovechamiento de las soluciones SAP.

Brindamos un conjunto completo de cursos de educación y certificaciones diseñados para ayudarlo a aprovechar el poder de las soluciones SAP y a generar mayor eficiencia en la organización. Podemos ayudarlo a crear un plan integral de capacitación, gestionar el talento y capacitar a los usuarios finales, mediante cursos en vivo y en línea, usando nuestro software de aprendizaje líder en el mercado. Sin importar cuál es su área particular de necesidades, las ofertas de SAP Educación pueden ayudarlo a que su negocio esté mejor administrado.

Uno de los principales objetivos de Outsource Software es afianzar el dominio funcional del sistema SAP por parte de los usuarios, suministrando capacitación presencial en los módulos del sistema, diseñados en función a las características de su organización, incluyendo prácticas reales y evaluaciones de los participantes.

Con la obtención de nuestros servicios podrá optimizar los siguientes procesos internos de su organización:

Adicionalmente, estamos en capacidad de diseñar cursos inherentes al área técnica de mantenimiento y de configuración del sistema SAP.

Explore nuestra selección de cursos y talleres de las soluciones de SAP y descargue nuestro catálogo de cursos SAP para usuarios finales y gerenciales.

Tome decisiones más informadas y con más rapidez aprovechando toda la capacidad de las soluciones de inteligencia de negocios de SAP a través de usuarios totalmente preparados para los obstáculos y retos de su organización.

En Outsource Software somos expertos en generar valor a los procesos de nuestros clientes. Tenemos 19 años de experiencia dando innovación y calidad en los procesos, que hacen de nosotros el socio ideal para su proyecto de implementación, mantenimiento de su sistema y la capacitación del personal en su empresa. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

SAP Cloud for Customer (C4C)

  SAP Cloud for Customer (C4C), es la solución CRM en la nube que se compone de 3 escenarios principales: ventas, marketing y servicios . Un tiempo de implantación en 4 semanas, con una tarifa de pago por uso y sin necesidad de infraestructura de TI. SAP Cloud for Customer es una solución que va más allá del enfoque tradicional permitiendo una integración total y visibilidad completa de la información de clientes y su historia, para un seguimiento real que apoya, impulsa el crecimiento de los negocios. Existen 4 características claves de C4C : Movilidad: Acceso a los escenarios de fuerza de ventas, marketing, servicios y social media, en cualquier momento y lugar. Gestión de clientes on-line y off-line aumentando el rendimiento comercial.  Análisis: Cuadros de mando con indicadores claves y bajo plataforma HANA, para reportes de información en tiempo real, facilitando la toma de decisiones sólidas, garantizando el posicionamiento competitivo. Colaboració

La importancia de las televentas

El Telemarketing o Televentas resultan una herramienta competitiva importante, haciendo parte de las estrategias de “mejoras de calidad” de las empresas, a medida que los mercados se tornan más competitivos, se hace necesario tener conciencia de la importancia de atender a cada cliente como individuo no generalizando sectores sino personalizando usuarios. Dentro de las ventajas que ofrece el uso de Telemarketing/Televentas encontramos: La personalización de la comunicación. Rapidez de respuesta. El reducir significativamente el costo por contacto. Obtener una respuesta inmediata y cuantificable al instante. Mayor cobertura geográfica, en menor tiempo. Distribuir un mensaje de forma rápida y eficaz. Las ventas telefónicas son un método extendido, y eficiente para establecer contactos con prospectos y concretar ventas, mantener una relación continua con el cliente facilita el lanzamiento de nuevos productos y el hacer ventas adicionales. Beneficios del telema

¿Qué es facturación electrónica?

La factura electrónica es la versión digital de la factura, es un documento en el que no se emplea el papel como soporte para demostrar su autenticidad, se diferencia por la forma de gestión informática y el envío mediante un sistema de comunicaciones que permite garantizar la legitimidad y cumplimiento de las condiciones de expedición, recepción, rechazo y conservación del registro electrónico, lo cual es equivalente a la factura tradicional según los estándares establecidos por la DIAN. Se puede generar a través de sistema de facturación del contribuyente o contratando los servicios de un proveedor tecnológico, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 2242 de 2015. 7 Características de la factura electrónica De acuerdo a la resolución 000019 se establece un sistema técnico de control para la factura electrónica en el Decreto 2242 , señala los procedimientos y requisitos que deben cumplir en relación con la factura electrónica, como: 1. El formato estándar XML d