Nuestro servicio de CONTINUIDAD OPERATIVA está especializado para manejar y atender los requerimientos diarios que presente SAP en nuestros clientes, de manera Preventiva, Correctiva y Evolutiva.
SAP Cloud for Customer (C4C), es la solución CRM en la nube que se compone de 3 escenarios principales: ventas, marketing y servicios . Un tiempo de implantación en 4 semanas, con una tarifa de pago por uso y sin necesidad de infraestructura de TI. SAP Cloud for Customer es una solución que va más allá del enfoque tradicional permitiendo una integración total y visibilidad completa de la información de clientes y su historia, para un seguimiento real que apoya, impulsa el crecimiento de los negocios. Existen 4 características claves de C4C : Movilidad: Acceso a los escenarios de fuerza de ventas, marketing, servicios y social media, en cualquier momento y lugar. Gestión de clientes on-line y off-line aumentando el rendimiento comercial. Análisis: Cuadros de mando con indicadores claves y bajo plataforma HANA, para reportes de información en tiempo real, facilitando la toma de decisiones sólidas, garantizando el posicionamiento competitivo. Co...
Comentarios
Publicar un comentario