Ir al contenido principal

Pymes & Business One



Pymes & 
Business One


Es el mejor software empresarial diseñado especialmente para las necesidades y presupuesto de las empresas en crecimiento.
Desde finanzas, CRM, ventas, compras, atención a clientes, inventarios, producción, logística y operaciones, facilitando el crecimiento empresarial controlado y aumentando la rentabilidad.

Su empresa podrá obtener los siguientes beneficios:

  • Mayor rentabilidad y eficiencia controlando los márgenes transacción por transacción.
  • Contar con información de todas las áreas de la empresa en tiempo real.
  • Integrar todas las funciones (operativas y administrativas). 
  •  Acelerar y automatizar todos los procesos financieros y contables.
  •  Controlar las compras y gastos disponiendo de un sistema de alarmas y niveles de aprobación.
  • Automatizar desde las solicitudes de compras y pedidos, hasta la entrega de productos.
  • Mejorar sus procesos de ventas, iniciando con prospectos y negociaciones, hasta el cierre y posterior soporte a clientes.
  •  Generar reportes completos y claros.
  • Capacidad de integrar a dispositivos móviles.

Son muchos los beneficios que SAP® Business One puede ofrecer a su empresa. En Outsource Software Colombia (OSC) contamos con un equipo de profesionales que pueden ayudarle a optimizar los procesos de su empresa a través de la instalación y uso de SAP® Business One.

En OSC estamos conscientes de la importancia  que puede representar para su empresa el contar con un aliado que le apoye en la continuidad operativa, que no represente la necesidad de tener en sus instalaciones infraestructura de soporte y que contribuya en la capacitación de los usuarios finales en el uso de la herramienta. Contamos con cursos estructurados que facilitaran a sus colaboradores el ejecutar con eficiencia sus actividades del día a día.


Permítanos desarrollar el mejor plan integral para asegurar la eficiencia de su empresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAP Cloud for Customer (C4C)

  SAP Cloud for Customer (C4C), es la solución CRM en la nube que se compone de 3 escenarios principales: ventas, marketing y servicios . Un tiempo de implantación en 4 semanas, con una tarifa de pago por uso y sin necesidad de infraestructura de TI. SAP Cloud for Customer es una solución que va más allá del enfoque tradicional permitiendo una integración total y visibilidad completa de la información de clientes y su historia, para un seguimiento real que apoya, impulsa el crecimiento de los negocios. Existen 4 características claves de C4C : Movilidad: Acceso a los escenarios de fuerza de ventas, marketing, servicios y social media, en cualquier momento y lugar. Gestión de clientes on-line y off-line aumentando el rendimiento comercial.  Análisis: Cuadros de mando con indicadores claves y bajo plataforma HANA, para reportes de información en tiempo real, facilitando la toma de decisiones sólidas, garantizando el posicionamiento competitivo. Co...

¿Qué es facturación electrónica?

La factura electrónica es la versión digital de la factura, es un documento en el que no se emplea el papel como soporte para demostrar su autenticidad, se diferencia por la forma de gestión informática y el envío mediante un sistema de comunicaciones que permite garantizar la legitimidad y cumplimiento de las condiciones de expedición, recepción, rechazo y conservación del registro electrónico, lo cual es equivalente a la factura tradicional según los estándares establecidos por la DIAN. Se puede generar a través de sistema de facturación del contribuyente o contratando los servicios de un proveedor tecnológico, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 2242 de 2015. 7 Características de la factura electrónica De acuerdo a la resolución 000019 se establece un sistema técnico de control para la factura electrónica en el Decreto 2242 , señala los procedimientos y requisitos que deben cumplir en relación con la factura electrónica, como: 1. El formato estándar XML d...

La importancia de las televentas

El Telemarketing o Televentas resultan una herramienta competitiva importante, haciendo parte de las estrategias de “mejoras de calidad” de las empresas, a medida que los mercados se tornan más competitivos, se hace necesario tener conciencia de la importancia de atender a cada cliente como individuo no generalizando sectores sino personalizando usuarios. Dentro de las ventajas que ofrece el uso de Telemarketing/Televentas encontramos: La personalización de la comunicación. Rapidez de respuesta. El reducir significativamente el costo por contacto. Obtener una respuesta inmediata y cuantificable al instante. Mayor cobertura geográfica, en menor tiempo. Distribuir un mensaje de forma rápida y eficaz. Las ventas telefónicas son un método extendido, y eficiente para establecer contactos con prospectos y concretar ventas, mantener una relación continua con el cliente facilita el lanzamiento de nuevos productos y el hacer ventas adicionales. Beneficios del telema...